Términos y Condiciones

(ESTA PÁGINA ES UNA TRADUCCIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SE ENCUENTRA AQUÍ DE FORMA REFERENCIAL)

Condiciones de Uso

Vea la versión original (en inglés)

Solidaridad Latina, Inc.

Estos Términos y Condiciones fueron modificados por última vez y son efectivos desde el 29 de noviembre de 2017.

Estas Condiciones de Uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el uso de los sitios web y servicios (los “Servicios”) de Solidaridad Latina Inc., una corporación de Miami, Florida (junto con sus afiliados, “Solidaridad Latina Inc.”), además de cualquier término aplicable a cualquier característica, contenido y funcionalidad particular de los Servicios, en el que dichos términos complementarios se incorporan por referencia en las Condiciones de Uso. Al utilizar los Servicios, los Usuarios aceptan estar sujetos a estas Condiciones de Uso, a nuestra Política de Privacidad, a todas las leyes aplicables y a todas las condiciones o políticas a las que se hace referencia aquí (conjuntamente, los “Términos”). Solidaridad Latina Inc. puede modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada de los mencionados Términos en nuestros Servicios. El acceso o el uso continuado de los Servicios después de la fecha de vigencia de los Términos revisados constituye la aceptación de dichos Términos revisados.

Definiciones

En estos Términos, nos referimos a aquellos que recaudan fondos como “Dueños de Campañas” y a sus campañas de recaudación de fondos como “Campañas”. Nos referimos a aquellos que aportan fondos como “Contribuidores” y a los fondos que aportan como “Contribuciones”. Los Dueños de Campañas, los Contribuidores y otros visitantes de los Servicios se denominan de forma colectiva como “Usuarios”.

Solidaridad Latina Inc. es un lugar de encuentro

Solidaridad Latina Inc. es un centro de crowdfunding en línea para personas y entidades que buscan recaudar fondos para sus propias Campañas y para contribuir a las Campañas de otros. Los Dueños de Campañas pueden ofrecer regalos o beneficios a los Contribuidores en la forma de objetos tangibles o servicios intangibles (conjuntamente, “Recompensas”). Las Recompensas no se ofrecen a la venta. Solidaridad Latina Inc. no se hace responsable por la calidad, seguridad, moralidad o legalidad de ninguna Campaña, Recompensa o Contribución o la veracidad o exactitud del Contenido de Usuario (tal como se define más abajo) publicado en los Servicios. Solidaridad Latina Inc. no se hace responsable de que los Dueños de Campaña entreguen Recompensas o de que las Contribuciones se usarán como se describe en una Campaña. Los Usuarios usan los Servicios bajo su propio riesgo.

Derechos para usar los Servicios

Los Usuarios menores de 18 años de edad no pueden hacer uso de los Servicios sin consentimiento. Los Usuarios entre las edades de 13 y 17 años pueden usar los Servicios con el consentimiento y la supervisión de un padre, madre, representante o tutor legal que tenga al menos 18 años, siempre y cuando dicho padre, madre, representante o tutor legal también acepte estar sujeto a los Términos y esté de acuerdo en hacerse responsable de tal uso de los Servicios. Los Usuarios suspendidos no podrán hacer uso de los Servicios. Solidaridad Latina Inc. se reserva el derecho de negar el uso de los Servicios a cualquier persona y de rechazar, cancelar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier Campaña, Contribución o los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin responsabilidad.

Campañas Prohibidas

Los Dueños de Campañas no pueden crear una Campaña para recaudar fondos dirigidos a actividades ilegales, causar daño a personas o propiedades o para estafar a otros. Una Campaña también está prohibida si pretende hacer lo imposible o si es falsa. Los Usuarios deben cumplir con todas las leyes y normativas aplicables en relación con sus Campañas, incluido el ofrecimiento de Recompensas y el uso de Contribuciones. Los Dueños de Campañas no deben hacer declaraciones falsas o engañosas con relación a sus Campañas.

Recompensas Prohibidas

Los Dueños de Campañas no pueden ofrecer ni proporcionar ninguno de los siguientes elementos como Recompensa:

  • Cualquier forma de “seguridad” (como tal término se define en la Ley de Valores de 1933);
  • Cualquier forma de incentivo financiero o participación en los beneficios;
  • Cualquier producto de consumo alcohólico (se permiten cupones o membresías que ofrezcan la entrega física de productos de consumo alcohólico);
  • Cualquier sustancia controlada, psicotrópica, estupefaciente o droga;
  • Cualquier arma, munición y accesorios relacionados;
  • Cualquier forma de lotería o juego de azar;
  • Cualquier forma de transporte aéreo;
  • Cualquier objeto o servicio que promueva el odio, la discriminación, las lesiones personales, la muerte, el daño o la destrucción de propiedad; o cualquier artículo: (a) que esté prohibido por la ley aplicable para poseer o distribuir, (b) que violaría la ley aplicable si se distribuye, o (c) que resultaría en la infracción o violación de los derechos de otra persona si se distribuye.

Los Dueños de Campañas no pueden ofrecer ni proporcionar Recompensas que superen el valor contable de mil dólares estadounidenses ($1,000 USD).

Los Dueños de Campaña no pueden establecer el precio de una Recompensa que exceda el valor de dos mil dólares estadounidenses ($2,000 USD).

Reglas de la Comunidad

Solidaridad Latina Inc. no es un lugar para el odio, el abuso, la discriminación, la falta de respeto, la blasfemia, la mezquindad, el hostigamiento o el correo no deseado. No se permite:

  • Utilizar los Servicios para promover la violencia, la degradación, la subyugación, la discriminación o el odio en contra de individuos o grupos basados en la raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, orientación sexual o identidad de género.
  • Publicar imágenes o videos que sean sexualmente explícitos o publicar enlaces a sitios web que contengan material sexualmente explícito o que muestren a personas o animales siendo lastimados o degradados.
  • Enviar correo no deseado a las secciones de comentarios o a otros usuarios con ofertas de productos y servicios o mensajes inapropiados.
  • Participar en cualquier actividad que interfiera o interrumpa el buen funcionamiento de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios.
  • Efectuar cualquier acción que imponga, a criterio exclusivo de Solidaridad Latina, una carga no razonable en la infraestructura de Solidaridad Latina Inc.
  • Solidaridad Latina Inc. se reserva el derecho de eliminar Campañas y cancelar Cuentas de Usuario por dichas actividades.

Disputas entre Dueños de Campañas y Contribuidores

Los Dueños de Campañas tienen la obligación legal de cumplir con cualquier promesa y/o compromiso con los Contribuidores (incluida la entrega de cualquier Recompensa). Si un Dueño de Campaña no puede cumplir una promesa y/o un compromiso con los Contribuidores, el Dueño de Campaña trabajará con los Contribuidores para alcanzar una resolución mutuamente satisfactoria, que puede incluir la emisión de un reembolso de Contribuciones por parte del Dueño de Campaña. Solidaridad Latina Inc. no tiene la obligación de involucrarse en disputas entre Dueños de Campañas y Contribuidores, o Usuarios y cualquier tercero. En caso de cualquier disputa, como la presunta falta de cumplimiento de los Términos por parte del Dueño de Campaña o el presunto incumplimiento de la entrega de una Recompensa, podemos proporcionarle al Contribuidor la información de contacto del Dueño de Campaña para que ambas partes puedan resolver su disputa.

Cuentas de Usuario

Toda la información presentada en relación con una cuenta de Usuario en los Servicios (cada una, una “Cuenta de Usuario”) debe ser precisa y veraz. El Usuario acepta notificar a Solidaridad Latina Inc. inmediatamente si su Cuenta de Usuario se ha utilizado sin autorización o si se ha producido una violación de la seguridad de la Cuenta de Usuario. Cada Usuario también acuerda proporcionar información adicional a Solidaridad Latina Inc., podemos solicitar razonablemente a dicho Usuario que responda de manera veraz y completa a cualquier pregunta que Solidaridad Latina Inc. pueda formularles para verificar la identidad de dicho Usuario.

Licencia para Usuarios

Solidaridad Latina Inc. otorga a cada Usuario una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para usar los Servicios, sujeta a la elegibilidad de dicho Usuario y el cumplimiento continuo de los Términos.

Dueños de Campaña

A los Dueños de Campañas se les permite ofrecer Recompensas a los Contribuidores. Los Dueños de Campañas tienen la obligación legal de cumplir con cualquier promesa y/o compromiso con los Contribuidores (incluida la entrega de cualquier Recompensa). Los Dueños de Campañas responderán con prontitud y sinceridad a todas las preguntas formuladas por Solidaridad Latina Inc. o cualquier Contribuidor. Si un Dueño de Campaña no puede cumplir con cualquiera de sus compromisos con los Contribuidores (incluida la entrega de cualquier Recompensa), el Dueño de Campaña trabajará con los Contribuidores para alcanzar una resolución mutuamente satisfactoria, que puede incluir el reembolso de sus Contribuciones. Los Dueños de Campañas cumplirán con todas las leyes y regulaciones aplicables en el uso de Contribuciones y la entrega de Recompensas. Los Dueños de Campañas son responsables de recolectar y enviar cualquier impuesto sobre Contribuciones, y cualquier impuesto adeudado en relación con sus Recompensas. Solidaridad Latina Inc. puede intentar verificar la identidad y otra información que nos brindan los Dueños de Campaña, y podemos retrasar, retener, revertir o reembolsar Contribuciones u otras cantidades sin previo aviso o responsabilidad en caso de que no podamos verificar dicha información a nuestra satisfacción.

Contribuidores

Los Contribuidores solo son responsables de hacer preguntas e investigar a los Dueños de Campañas y a las Campañas en la medida que lo consideren necesario antes de hacer una Contribución. Todas las Contribuciones se hacen de manera voluntaria y al criterio y riesgo del Contribuidor. Solidaridad Latina Inc. no garantiza que las Contribuciones se usarán según lo prometido, que los Dueños de Campañas entregarán Recompensas o que la Campaña alcanzará sus objetivos. Solidaridad Latina Inc. no respalda, garantiza, se hace responsable ni brinda garantías sobre la calidad, seguridad, moralidad o legalidad de ninguna Campaña, Recompensa o Contribución, ni sobre la veracidad o exactitud del Contenido del Usuario publicado en los Servicios. Los Contribuidores son los únicos responsables de determinar cómo tratar sus Contribuciones y el recibo de cualquier Recompensa a efectos fiscales. Si se devuelve una Contribución a un Contribuidor, las Recompensas asociadas, si las hay, se cancelarán.

Tarifas de Servicio

La creación de una cuenta en los Servicios es gratuita. No cobramos nuestras tarifas de Servicio a los Contribuidores. A menos que se indique expresamente lo contrario en los Servicios, cobramos nuestras tarifas de Servicio a los Dueños de Campaña como una parte de las Contribuciones que recaudan (las “Tarifas de Servicio”). Los cambios en las Tarifas de Servicio son efectivos después de que notifiquemos los cambios en los Servicios. Las Tarifas de Servicio actualizadas se aplican a las campañas lanzadas después de la publicación del aviso.

Reembolsos

Las Contribuciones, incluyendo las Tarifas de Servicio de las mismas, no son reembolsables. Si un Dueño de Campaña no puede cumplir ninguna promesa y/o compromiso con los Contribuidores (incluida la entrega de Recompensas), el Dueño de Campaña trabajará con los Contribuidores para alcanzar una resolución mutuamente satisfactoria, que puede incluir la emisión de un reembolso de Contribuciones por parte del Dueño de Campaña.

Impuestos

Las autoridades tributarias pueden clasificar los fondos recaudados en los Servicios como ingresos gravables para el Dueño de Campaña y cualquier beneficiario que recibirá fondos directamente de la Campaña correspondiente. Solidaridad Latina Inc. solicitará el Número de Identificación del Contribuyente (TIN, por sus siglas en inglés) de los Dueños de Campaña y cualquier beneficiario para que podamos informar sobre los ingresos gravables a las autoridades tributarias pertinentes. Solidaridad Latina Inc. proporcionará a los Dueños de Campaña un documento de impuestos si así lo requieren las respectivas autoridades tributarias.

Socios

Los Usuarios pueden crear una “Página de Socios” en el sitio web de Solidaridad Latina para vincular su marca con una o más Campañas. Si los Usuarios crean una Página de Socios, los Usuarios también aceptan los Términos de los Socios.

Contenido de Usuario

Al utilizar los Servicios, los Usuarios pueden publicar fotos, videos, textos, gráficos, obras de arte y otros materiales audiovisuales (colectivamente, “Contenido de Usuario”). Los Usuarios otorgan a Solidaridad Latina Inc. una licencia perpetua, no exclusiva, libre de regalías, transferible, sublicenciable y mundial para usar, exhibir públicamente, realizar públicamente, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados y distribuir Contenido de Usuario de cualquier Usuario en conexión con los Servicios y nuestras actividades relacionadas de marketing y promoción. Entre Usuarios y Solidaridad Latina Inc., los Usuarios continúan manteniendo todos los intereses de propiedad en su Contenido de Usuario. Cada Usuario declara y garantiza que su Contenido de Usuario y nuestro uso de dicho Contenido de Usuario no infringirán los derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad, privacidad, confidencialidad o derechos de publicidad de cualquier tercero o que dicho Contenido de Usuario no implique la violación de estos Términos o la ley aplicable.

Promociones

Los Dueños de Campañas no pueden ofrecer ningún concurso, competencia, obsequio, sorteo o actividades similares (cada uno, una “Promoción”) en los Servicios sin el permiso previo por escrito de Solidaridad Latina Inc. (el cual Solidaridad Latina Inc. puede otorgar o retener bajo su única y absoluta discreción). Los Dueños de Campañas pueden solicitar permiso a Solidaridad Latina Inc. enviando un correo electrónico a info@solidaridadlatina.com. Sujeto a dicho permiso, cada Dueño de Campaña que ofrece cualquier Promoción reconoce y acepta que: (a) dicho Dueño de Campaña será el único responsable de todas las facetas de cada Promoción; (b) dicha Promoción no requiere ninguna Contribución u otro pago de ningún monto como el único método de entrada en dicha Promoción y: (c) las reglas oficiales para dicha Promoción incluirán un lenguaje claro y visible en el sentido de que: (i) Solidaridad Latina Inc. no patrocina, respalda ni administra la Promoción; (ii) cada participante o concurrente en la Promoción libera a Solidaridad Latina Inc. de cualquier y toda responsabilidad; y (iii) todas las preguntas relacionadas con la Promoción deben dirigirse al Dueño de la Campaña y no a Solidaridad Latina Inc.

Sitios Web, Anunciantes o Servicios de Terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web, anunciantes o servicios de terceros que no son propiedad o no están bajo el control de Solidaridad Latina Inc., el acceso o el uso de sitios o servicios de terceros es bajo el propio riesgo de cada Usuario. Salvo que se indique expresamente lo contrario, Solidaridad Latina Inc. no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con las relaciones del Usuario con estos sitios o servicios de terceros. Alentamos a los Usuarios a que sepan cuándo dejan los Servicios y a leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio o servicio de terceros que visiten.

Indemnidad

Cada Usuario se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Solidaridad Latina Inc., a sus subsidiarias y compañías afiliadas, y a sus funcionarios, directores, empleados, contratistas y agentes de todos de cada uno de los reclamos, causas de acción, daños, obligaciones, pérdidas, pasivo, costos o deudas, y gastos (incluidos los honorarios y costos de los abogados) y todos los montos pagados en liquidación que surjan del uso de los Servicios o estén relacionados con el susodicho uso de los Servicios, el incumplimiento de estos Términos o la violación de cualquier ley. Solidaridad Latina Inc. puede asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual los Usuarios hayan acordado indemnizar a Solidaridad Latina Inc. y cada Usuario acuerda ayudar y cooperar con Solidaridad Latina Inc. en la defensa o solución de dichos asuntos.

Sin Garantía

Solidaridad Latina Inc. no tiene obligación fiduciaria con ningún Usuario. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O TRANSCURSO DE LA EJECUCIÓN. EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO EL PROPIO RIESGO DEL USUARIO.

Limitación de Responsabilidad

SOLIDARIDAD LATINA INC. (INCLUYENDO SUS AFILIADOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SUBCONTRATISTAS O LICENCIATARIOS) NO SE HACEN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR O, EN CUALQUIER CASO, POR DAÑOS QUE EXCEDAN AL MENOR DE CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($100,00) O SI LAS TARIFAS PAGADAS A SOLIDARIDAD LATINA INC. VAN DIRIGIDAS A LA TRANSACCIÓN DE LA CUAL SURGIÓ LA CAUSA DE ACCIÓN. ESTA SECCIÓN DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI SOLIDARIDAD LATINA INC. HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

Para jurisdicciones que no permiten a Solidaridad Latina Inc. limitar su responsabilidad: sin perjuicio de cualquier disposición de los Términos, para los Usuarios en una jurisdicción que tenga disposiciones específicas de exención o responsabilidad que entren en conflicto con lo anterior, entonces la responsabilidad de Solidaridad Latina Inc. es limitada a la menor extensión posible por la ley. Específicamente, en esas jurisdicciones no permitidas, Solidaridad Latina Inc. no se exime de responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales causadas por su negligencia o la de cualquiera de sus funcionarios, empleados o agentes; o (b) tergiversación fraudulenta o mala conducta intencional; o (c) cualquier responsabilidad que no sea legal excluir ahora o en el futuro.

Asignación

Los Términos y todos los derechos y licencias otorgados a continuación no pueden ser transferidos o asignados por ningún Usuario, pero Solidaridad Latina Inc. puede asignarlos sin restricción o consentimiento.

Terminación y Supervivencia

La terminación puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con cualquier Cuenta de Usuario. Los Usuarios pueden suspender su Cuenta de Usuario siguiendo las instrucciones de los Servicios, pero Solidaridad Latina Inc. puede retener la información de la Cuenta de Usuario después de la terminación de acuerdo con los procedimientos regulatorios, contables y de cumplimiento legal. Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, podrán seguir vigentes después de la suspensión de la Cuenta de Usuario, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Ley Aplicable

Los Usuarios acuerdan que: (a) los Servicios se considerarán basados únicamente en Florida (el lugar principal de negocios y la sede corporativa de Solidaridad Latina Inc.); y (b) los Servicios se considerarán pasivos y no darán lugar a jurisdicción personal sobre Solidaridad Latina Inc., ya sea específica o general, en jurisdicciones que no sean de Florida. Este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Florida, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes.

Arbitraje

Cada Usuario acuerda que todas y cada una de las disputas o reclamaciones que surjan o puedan surgir entre dicho Usuario y Solidaridad Latina Inc. relacionadas de cualquier manera con esta o versiones anteriores de los Términos o el uso o acceso a los Servicios, deberán ser resueltos exclusivamente a través de un arbitraje final y vinculante, en lugar de ante un tribunal, a menos que dicho Usuario pueda hacer valer sus reclamos en un tribunal de reclamos menores, si dichos reclamos del Usuario califican. La Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de este acuerdo para el arbitraje. No hay juez o jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede otorgar de manera individual los mismos daños y la misma reparación que un tribunal (incluida la medida cautelar y declaratoria o los daños legales), y debe cumplir con las disposiciones de los Términos como lo haría un tribunal. Para comenzar un procedimiento de arbitraje, un Usuario debe enviar una carta solicitando el arbitraje y describiendo el reclamo a nuestro agente registrado: 7105 SW 8th Street Suite 306 Miami, FL 33144. La American Arbitration Association (AAA), bajo sus reglas, incluidos los Procedimientos Suplementarios para Conflictos Relacionados con el Consumidor de la AAA, será la que llevará a cabo el arbitraje. Las reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. Un Usuario puede optar por que el arbitraje se realice por teléfono, en base a presentaciones escritas, o en persona en el condado donde vive dicho Usuario o en otro lugar acordado por ambas partes. Los Usuarios aceptan que los procedimientos de resolución de disputas se llevarán a cabo de manera individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si por alguna razón un reclamo procede en la corte en lugar de en un arbitraje, dicho Usuario renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. El Usuario y Solidaridad Latina Inc. también acuerdan que cualquiera de los dos puede entablar una demanda judicial para evitar infracciones u otros usos indebidos de los derechos de propiedad intelectual. Si por alguna razón, un reclamo procede en la corte y no por medio de un arbitraje, la disputa se presentará exclusivamente en un tribunal de jurisdicción competente ubicado en la Ciudad y el Condado de Miami, Florida. Sujeto a las disposiciones de arbitraje establecidas anteriormente, la parte ganadora en cualquier disputa tendrá derecho a recibir de la parte perdedora todos los honorarios razonables de abogados, el costo y los desembolsos.

Descargo de Responsabilidad

Los Dueños de Campañas y otros Usuarios deben saber que muchos estados imponen leyes de solicitud de fondos caritativos para orientar las actividades de solicitud directa o indirecta de fondos en esos estados. Si bien las disposiciones varían de estado a estado, estas leyes estatales generalmente incluyen requisitos de registro e informe. Solidaridad Latina simplemente ofrece una plataforma tecnológica para permitir que los Dueños de Campañas se conecten con los Contribuidores. Los Usuarios que acceden o usan los Servicios lo hacen por su propia cuenta y son enteramente responsables del cumplimiento de la ley aplicable.

Solidaridad Latina Inc. no hace representaciones, garantías u otras aseveraciones sobre el posible estado deducible de impuestos de cualquier Contribución de un Contribuidor a una causa benéfica o a una Campaña cuyo supuesto destinatario es una organización reconocida u otra ventaja tributaria bajo el Internal Revenue Code estadounidense. La inclusión de una organización a través de los Servicios no significa necesariamente que el Servicio de Rentas Internas estadounidense haya considerado (o siga considerando actualmente) que es una organización benéfica o con ventajas impositivas.

Idioma en Inglés

En caso de conflicto entre la versión en inglés de los Términos y cualquier versión de traducción de un idioma extranjero, prevalecerá la versión en inglés de los Términos. Todas las disputas, reclamos y causas de acción (y procedimientos relacionados) se comunicarán en inglés. A menos que se establezca explícitamente lo contrario, todos los materiales que se encuentran en los Servicios están exclusivamente dirigidos a individuos, compañías u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos de América.

Cumplimiento de Normas sobre Exportación

Los usuarios aceptan cumplir con todas las leyes, restricciones y regulaciones relacionadas con la exportación de productos e información. A los efectos de la Ley de Administración de Exportaciones o mejor dicho, el Export Administration Act of 1979 de EE. UU. (“Leyes de Exportación”), cada Usuario declara que dicho Usuario es: (a) no ciudadano ni ubicado dentro de una nación embargada, incluyendo, entre otros y sin limitación, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC” en inglés), los países embargados de Irán, Siria, Cuba, Corea del Norte y Sudán y ciertos Nacionales Especialmente Designados (Specially Designated Nationals o SNF en inglés) listados y actualizados periódicamente por la OFAC y (b) no prohibidos por las Leyes de Exportación de recibir tales productos e información. Los fondos de una Campaña pueden ser congelados y/o entregados a la agencia de aplicación gubernamental correspondiente si se considera que dicha Campaña viola las Leyes de Exportación.

Cooperación con las Autoridades y la Policía

Cooperaremos con las autoridades policiales según lo exija la ley. Cooperaremos con las agencias de aplicación de la ley en cualquier investigación de presunta actividad ilegal relacionada con el uso de los Servicios cuando así lo soliciten.

Procedimientos de Notificación

Los usuarios aceptan que Solidaridad Latina Inc. puede proporcionar notificaciones a dicho Usuario por correo electrónico, por escrito o en copia impresa, o mediante la publicación conspicua de dicho aviso en nuestro sitio web. Los usuarios pueden optar por no recibir ciertos medios de notificación o recibir ciertas notificaciones.

Envíos de Ideas No Solicitadas

De acuerdo con nuestra cultura de innovación abierta, siempre nos complace escuchar las opiniones de nuestra comunidad de usuarios y recibimos gustosamente comentarios o sugerencias para mejorar los Servicios. Sin embargo, para evitar malentendidos futuros cuando nuevos productos, servicios y características desarrollados internamente por Solidaridad Latina Inc. puedan ser similares o incluso idénticos a un envío recibido por Solidaridad Latina Inc., la siguiente política se aplica a todos los envíos de Usuarios terceros a Solidaridad Latina Inc. sobre ideas, comentarios, sugerencias, propuestas o materiales: (a) todos los envíos se considerarán no confidenciales y no propiedad del Usuario o tercero; (b) Solidaridad Latina Inc. no tendrá ninguna obligación con respecto al envío, ya sea contractual o de otro tipo (que incluye, entre otros y sin limitación, la confidencialidad); (c) Solidaridad Latina Inc. no será responsable por ningún uso o divulgación de ningún envío; y (d) Solidaridad Latina Inc. tendrá derecho a un uso no restringido del envío para cualquier propósito comercial, o de cualquier otro tipo, sin compensación al Usuario tercero que lo envíe.

Acuerdo Completo/Divisibilidad

Estos Términos son el acuerdo completo entre cada Usuario y Solidaridad Latina Inc. con respecto a su contenido. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de estos Términos es inválida, la invalidez de tales disposiciones no afectará la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que Solidaridad Latina Inc. no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Cambios a los Términos

Solidaridad Latina Inc. puede modificar los Términos en cualquier momento, así que por favor revíselos con frecuencia. Si se realiza un cambio sustancial, Solidaridad Latina Inc. puede notificar a los Usuarios en los Servicios, por correo electrónico, a través de un aviso sobre los Servicios u otros lugares que consideremos apropiados. Un “cambio sustancial” será determinado a la sola discreción de Solidaridad Latina Inc., de buena fe, y utilizando el sentido común y el juicio razonable.

Quejas de DMCA

Si algún Usuario cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado de manera que constituye una infracción de derechos de autor bajo la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (la “DMCA”, por sus siglas en inglés) o que cualquier Contenido de usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de dicho Usuario y está accesible a los Servicios, por favor notifique al Departamento Legal de Solidaridad Latina Inc. a través del siguiente correo electrónico: info@solidaridadlatina.com. “Infracción” significa el uso no autorizado o no permitido de material protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Para que dicha queja sea válida, el Usuario (el “Demandante”) debe proporcionar la siguiente información por escrito (el “Aviso de infracción”):

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido, o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en un único sitio web en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio web.
  • Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que Solidaridad Latina Inc. localice el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que Solidaridad Latina Inc. se comunique con el Demandante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar al Demandante.
  • Una declaración que afirme que el Demandante cree de buena fe que el uso del material en la forma en que se presentó la queja no está autorizado por el Demandante, su agente o la ley.
  • Una declaración que exprese que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que el Demandante está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

La información anterior se debe enviar al agente de DMCA de Solidaridad Latina Inc. (“Agente de DMCA”) por correspondencia y correo electrónico a las siguientes direcciones:

Solidaridad Latina, Inc.

Atención: agente de DMCA

7105 SW 8th Street Suite 306

Miami, FL 33144

Teléfono y Fax: 786-735-5582

Correo electrónico: info@solidaridadlatina.com

Si algún Usuario (el “Demandado”) cree que su material ha sido eliminado o inhabilitado por error o identificación errónea, dicho Demandado puede presentar una contranotificación escrita (la “Contra Notificación”) al Agente de DMCA, incluida la siguiente información dentro de los cinco días hábiles desde la recepción del Aviso de Infracción:

  • Una firma física o electrónica del Demandado.
  • Identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha inhabilitado y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso.
  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que el Demandado cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material.
  • El nombre, la dirección y el número de teléfono del Demandado, y una declaración de que el Demandado acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección, o si la dirección del Demandado se encuentra fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se pueda encontrar al proveedor del servicio, y que el Demandado aceptará la notificación del proceso por parte del Demandante o un agente del Demandante. Una vez que el Agente de DMCA haya recibido la Contra Notificación, se puede enviar una copia de la Contra Notificación al Demandante informándole que Solidaridad Latina Inc., a su discreción, puede reemplazar el material eliminado o dejar de inhabilitarlo en no menos de diez (10), ni más de catorce (14), días hábiles posteriores a la recepción de la Contra Notificación, a menos que el Agente de DMCA reciba notificación por escrito del Demandante de que se ha presentado una acción buscando una orden judicial para impedir que el Demandado participe en actividades infractoras relacionadas con el uso del material en el Servicio.

SOLIDARIDAD LATINA INC. NO TOMARÁ MEDIDAS EN CASO DE FALTA DE PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN O DE CUALQUIER OTRA FORMA SEGUIR EL PROCESO DESCRITO ANTERIORMENTE.

De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, Solidaridad Latina Inc. ha adoptado una política de suspensión, en circunstancias apropiadas y a la sola discreción de Solidaridad Latina Inc., en contra de los infractores reincidentes.

Citaciones

Todas las citaciones deben ser notificadas adecuadamente a Solidaridad Latina Inc. preferiblemente enviando la citación por correo a Corporation Service Company, nuestro agente registrado en el país. Por favor encuentre a continuación la dirección de Florida para la Corporation Service Company:

Corporation Service Company

7105 SW 8th Street Suite 306

Miami, Florida 33144

Atención: Solidaridad Latina, Inc. – Citación

Solidaridad Latina Inc. no acepta servicios por correo electrónico o fax y no responderá las citaciones enviadas por correo electrónico o fax.

Contacto

Solidaridad Latina, Inc.

7105 SW 8th Street Suite 306

Miami, Florida 33144

info@solidaridadlatina.com

Atención: Departamento Legal

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!