Quiénes Sómos

Misión

SOLIDARIDAD LATINA es una plataforma para promover e impulsar el emprendimiento y la innovación, mostrando y difundiendo proyectos, sueños e ideas creativas de los latinoamericanos en toda América.
Somos una plataforma que permite mostrar proyectos e ideas donde el financiamiento no es bancario sino a través de otras personas. Lo que resulta más accesible para el emprendedor, logrando convertir su proyecto de una manera rápida en innovación. Sirviendo como un puente de enlace y conexión para que los latinoamericanos residentes en Estados Unidos de América realicen aportes y donaciones, que agreguen valor a las comunidades en sus países, a través de las redes sociales y la tecnología

Visión

Convertir a SOLIDARIDAD LATINA en la plataforma más solida y confiable, impulsadora de sueños, proyectos e ideas creativas de los latinoamericanos,
Con importantes alianzas estratégicas con las principales Universidades de América, aportando valor a la creatividad e innovación mediante la realización de proyectos en las unidades de emprendimiento de dichas casas de estudio , apoyando la gestión social de las organizaciones no gubernamentales a lograr sus objetivos con proyectos sociales y al innovador con sus ideas generadas hacia la construcción de un futuro mejor.

Valores

  • Excelencia: queremos ofrecer un servicio de calidad, para en el largo plazo ser reconocidos por agregar valor en el mercado.
  • Compromiso: estamos comprometidos con nuestra misión, visión y objetivos, asi como también con ofrecer un buen servicio que contribuya al desarrollo sustentable de las comunidades.
  • Confianza: confiamos en la buena fe de nuestros aportantes, así como en todos aquellos que consignen proyectos en nuestra plataforma, que cada uno de esos proyectos contribuye con el desarrollo social y económico de sus países.
  • Innovación: creemos en la creatividad y la innovación como procesos de transformación de la sociedad, para la utilización eficiente y eficaz de los recursos.

Historia

SOLIDARIDAD LATINA INC., con sede en Florida – EEUU, nace en septiembre de 2014, como empresa de Crowdfunding enfocada en dar a conocer a la población de latinos radicados en Estados Unidos, proyectos que le podrían apasionar e interesar sobre sus países de origen o de su familia, para qué realicen aportes con el fin de materializar los sueños de muchos latinoamericanos en sus ciudades.
De esta manera, tus aportes serán una contribución a las familias latinoamericanos desde Estados Unidos de América, para el desarrollo sustentable de latinoamerica.
Solidaridad Latina es… tu impulsadora de Sueños!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!