Estas campañas van a despertar a tu niño interior, tanto que seguro tú vas a querer volver a tu infancia cuando veas estos juguetes.

Ya hemos explicado que cualquier idea puede ser financiada con crowdfunding, por lo tanto, es posible financiar juguetes con donaciones y más en un mercado en cual ya los juguetes convencionales ya no se venden tanto.

Hey Kid! Puedes leer esta entrada en inglés

Desde el quiebre de la compañia Toys “R” Us, los creadores de juguetes la tienen difícil, ya que los videojuegos y el desarrollo de la tecnología le hacen una fuerte competencia a estas empresas. Sin embargo, las campañas de crowdfunding le dan una segunda oportunidad a los juguetes.

Masta Box

Es un atractivo dispositivo que, literalmente, cabe en la palma de tu mano. Se trata de un cubo que se conecta con bluethoot a tu laptop y computadora  y que tiene varias funciones: un joystick, mouse aéreo y puertos para memorias SD. Este se puede usar desde para navegar en internet hasta para hacer una presentación.

Esta es un juguete con el que puedes trabajar y usar para tu entretenimiento,  su campaña reunió 39.198 de dólares, haciendo realidad esta idea para satisfacer a tu niño interior.

TacoBot

“Un robot para fomentar el interés en la programación en los niños” esta es la idea de valor de esta campaña. Si de pequeño te gustaban los robots, seguro querrás que tus hijos tengan este juguete.

Con un Tacobot los niños pueden despertar su interés en la tecnología, a través de unos tacos con sensores que permiten crear diferentes robots con diferentes funciones. Queda a la imaginación del niño ingeniar nuevas funciones para cada robot.

La campaña solicito 30.000 dólares y logro recaudar 30.206 dólares superando el valor de su meta.

Wumba

La creatividad es lo que puede llevar al éxito una campaña, los animales de Wumba son el perfecto ejemplo. La misión de Wumba es incentivar la imaginación en la primera infancia ¿cómo? Pues con unas figuras de animales compuesta con tres tacos pero que permiten múltiples combinaciones. Esta idea llego al éxito reuniendo 38.097 dólares.

La familia Wumba está compuesta por un león, un cocodrilo, una zebra, un elefante y una jirafa, todos con colores simpáticos y vibrantes. Es inevitable sentirse atraído por las formas de estos personajes.

El peluche Chester

Primero, ¿Quién es Chester? El es el personaje más simpático del videojuego Don´t Starve, se trata de una criatura de un suave pelaje que seguirá fielmente a su compañero, solo tienes que convocarlo con  su “Eyebone” y el vendrá a ayudarte.

Chester, además de ser muy simpático, te ayudara a guardar todos los objetos que necesites o que encuentres en tus viajes. Y si su versión digital en el videojuego es encantadora, su peluche es mucho más adorable. Sin duda alguna que los fanáticos de Don´t Starve quedaron satisfechos con esta campaña pues ayudaron a recolectar 151.562 $ para hacer realidad el peluche de Chester.

Simbrix

Si los legos son 3D, los Simbrix son 2D. Se tratan de unas piezas con forma de pixel, parecidas a los Atari, que se conectan entre sí. Estas piezas te permiten volar tu creatividad, puedes dibujar a tus personajes favoritos o hacer tu propio arte.

Eso sí, no los pises, porque pueden doler mucho.

Esta campaña duplico su meta, ya que el objetivo era 2.000 libras y finalizó recolectando 4.230 libras.

Son increíbles estos juguetes ¿no? Pues si tienes alguna idea como esta en mente, seguro una campaña de crowdfunding es lo que tu producto necesita.

Comparte esta entrada con tus amigos para que ellos también recuerden al niño que llevan dentro

Si te gusto esta entrada, te invitamos a leer: Los Videojuegos más populares financiados con crowdfuding

Regresa a tu niñez con el crowdfunding