Venezuela en el mundial de robótica FIRST Global Challenge

  • Description
  • Comments
  • Backers

Español


Hace un año en Julio de 2017 fuimos los primeros venezolanos en participar en un mundial de robótica, FIRST Global Challenge 2017. A pesar de tener todo en nuestra contra, gracias a nuestros incansables esfuerzos logramos dejar en alto el nombre de nuestro país en la competencia de robótica más importante del mundo, frente a más de 160 países.


Este años nos propusimos llegar aún más lejos, y representar a nuestro país a  escala global una segunda vez, y gracias a ti ¡lo lograremos! Participaremos en la segunda edición del FIRST Global Challenge 2018, la cual tendrá lugar entre 15 y 18 de agosto en la Ciudad de México. Para asistir a esta competencia tenemos que cubrir una serie de costos como, Boletos, kit de robótica, hospedaje, manutención entre otros, tristemente nos es imposible cubrir todos estos costos por nuestra cuenta, Y como muchos de ustedes conocen la situación económica de nuestro país es crítica y debido a esto las instituciones educativas no pueden proveernos de de becas o ayudas económicas a la escala de este proyecto.


A pesar de la difícil situación que estamos viviendo, los jóvenes Venezolanos buscamos luchar y esforzarnos por reconstruir nuestro país y nuestro futuro. Por nuestra parte, en Venebot nos esforzamos por incentivar la ciencia, tecnología ingeniería y matemáticas en nuestro país, para así ayudar en la búsqueda de soluciones a los profundos problemas que está viviendo nuestra sociedad. Nosotros creemos en Venezuela y en la juventud del mundo. Creemos que con trabajo, educación y valores lograremos crear el futuro que soñamos y merecemos. Esto es solo el principio de nuestra historia.


Apóyanos, se parte de esta historia, se parte de Venebot.


¡Gracias!


Para saber más de nosotros pueden seguirnos en nuestras redes sociales: 


En Instagram como @venebot


 En Facebook como @robotsvenezuela


Nuestro sitio Web  

 

Y la página oficial de FIRST Global 


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!