Ruedas para tu museo

  • Description
  • Comments
  • Backers

"Ruedas para tu museo''


El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, inicia esta campaña de crowfounding para recuperar sus dos autobuses y poder movilizar niños y jóvenes al Museo, realizar visitas guiadas y actividades que enriquezcan su visión del mundo, su creatividad y sensibilidad a través del arte y la cultura actual. Además podremos movilizar a nuestro personal dadas las dificultades de transporte que padece nuestra ciudad, mejorando las condiciones y ambiente laboral.


Sobre el Museo


El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, MACZUL, fundación sin fines de lucro, tiene 20 años de actividades ininterrumpidas en la conformación de una importante colección de arte contemporáneo y actual, así como la conservación de dicho patrimonio artístico; desplegando diferentes manifestaciones culturales para el público: exposiciones, visitas guiadas, talleres, conferencias, charlas, eventos multidisciplinarios,  conciertos, cine,  entre otras actividades ; desarrollando una labor de investigación, creación, difusión, educación y disfrute de dichas manifestaciones, enriqueciendo nuestro patrimonio y ampliando las experiencias estéticas y espirituales de sus visitantes. Todo ello en sus trece mil metros cuadrados de instalaciones museísticas que cuentan con: 10 salas expositivas, un Centro de Información de Arte Contemporáneo (CIDAC), Auditorio, Tienda de arte, áreas rentales, terrazas y jardines que conforman un gran conjunto arquitectónico implantado en 3.6 hectáreas.


Igualmente, a través de alianzas, el Museo extiende sus actividades a otros espacios alternos dentro de la ciudad y el territorio venezolano. Esta amplia fusión le ha permitido al MACZUL consolidarse como uno de los principales museos de Venezuela y América Latina.


 Síguenos y ayúdanos a compartir esta campaña en todas tus redes sociales. @elmaczul en Twitter e Instagram, y en facebook : MACZUL Museo.


Check out other projects

  • Our Favorites
  • New

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!