Quiero lograr mi sueño de ser docente para ayudar a muchos jóvenes a emprender

  • Description
  • FAQ
  • Comments
  • Backers

Being a businessman helping to a teacher


Buen día a todos, mi nombre es Oscar Ivan Tiuso, soy especialista en finanzas, con título profesional en administración de empresas, y el motivo por el cual he lanzado esta campaña de recaudación de fondos es para pedir tu apoyo para poder realizar la maestría en "Creatividad e Innovación en las Organizaciones" de la Universidad Autónoma de Manizales, ya que mi mayor sueño es ser docente.


De esta forma sé que podría transferir todos los conocimientos a los nuevos emprendedores; además ya cuento con una start up para ayudarles: http://www.fintechbusiness.co/, pero aun así quiero enseñar desde la academia.


Para mi es muy importante realizar estos estudios, porque pienso en devolverlo a la comunidad en forma de conocimientos que serán transferidos a mis futuros estudiantes, además quiero guiarlos en su proceso a ser empresarios, sea con empresas o como profesionales independientes, pero que tengan una fuente de ingresos permanente.


En lo que respecta a los fondos recaudados, serán destinados totalmente al pago de la maestría y aprovecharé cada uno de sus aportes, porque si logro realizar este valioso proyecto para mi estaré al servicio de quien me necesite. A mis benefactores, les ofreceré cursos online gratuitos de finanzas personales, Ingles, creación de proyectos y matemáticas financieras, como agradecimiento a su gran apoyo.


Puedes apoyarme mediante una aportación en línea y compartiendo mi proyecto con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp, y correo electrónico, para que se corra la voz y pueda llegar a la meta lo antes posible. Tengo preparadas increíbles recompensas para ti.


Good day, everyone, this crowdfunding campaign is to raise the funds I need to do a master's degree at a Colombian university, because my dream is to be a university teacher and with it, help many young people to start a business from the academy in coordination with the state and public and private companies.


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!