CAMPAÑA PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA FUNDACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

  • Description
  • FAQ
  • Comments
  • Backers
La Fundación de Bienestar Social, cuyas siglas son: F.B.S. es una Organización Social Venezolana que nace el 01 de Junio de 1994, gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales de las Ciencias Sociales, dirigiendo todas sus acciones al bienestar social de las comunidades a través de la ejecución de programas y proyectos comunitarios en la modalidad multihogares.



Desde el año 1994 hasta la actualidad, hemos atendido a más de 4.600 niños y niñas, beneficiando a más de 3.800 familias, con un total de 100 comunidades atendidas. La Fundación de Bienestar Social, posee tres Centros de Atención Integral, ubicados en las Parroquias Venancio Pulgar y Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, Estado Zulia.



Nuestra Misión 


Contribuir a través de la labor social al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y su familia, con  el apoyo y cooperación mutua de diferentes actores del sector público y privado.


Nuestra Visión


Consolidar a la Institución como un centro de atencion integral que involucre a diferentes actores, en la ejecución de programas sociales, dirigidos a los niños y sus familias, con la finalidad de contribuir al desarrollo social de la sociedad venezolana.



Nuestro compromiso es brindar a las comunidades menos favorecidas de la sociedad venezolana, el servicio de atención integral al cuidado, salud, nutrición y educación de los niños de 0 a 6 años de edad, a través de programas de autogestión social en los Centros de Atención Integral.

En un año lleno de retos en nuestro país, nos encontramos en constante búsqueda de medios que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestros niños y sus familias; por ello, garantizar a los niños que crezcan sanos físicamente como psicológicamente, brindar un acceso amplio al servicio integral en las comunidades de escasos recursos, contribuir con la disminución de los índices de desnutrición infantil, ofrecer al grupo familiar un subsidio indirecto que les ayude a cubrir las necesidades básicas de sus hijos, no es tarea fácil, pero es nuestro objetivo final que con amor y compromiso lograremos alcanzar, asi que te invitamos a entregar tu tiempo y talento al servicio de los demás y ser un constructor de esperanza para los niños más necesitados.

Check out other projects

  • Our Favorites
  • New

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!