Ayúdame a escapar del hambre y el caos de Venezuela

  • Description
  • Comments
  • Backers
Caracas
Antes de escribir estas líneas he meditado mucho sobre lo que puede ser mi futuro, si no logro escapar de Venezuela. Porque al igual que muchos compatriotas irme de mi país es la única esperanza de tener una vida digna y lograr mis metas.



Me gradué en 2014 y la crisis no

me ha dejado progresar.


Mi nombre es Johny Pérez y soy un joven de 29 años quien logró ir a una universidad. Actualmente ejerzo mi carrera como periodista. Aunque me siento orgulloso de eso, la verdad es que a través de este sistema llamado “Socialismo del XXI” he conocido lo que es el hambre y no tener ningún tipo de libertad económica, lo que ha destruido mi proyecto de vida. Por eso me veo en la necesidad de hacer esta campaña con el fin de renacer como ser humano en otras fronteras.


Literalmente siento como mi vida se desvanece cada día en la constante lucha por sobrevivir en un país donde no hay oportunidades, y la anarquía y el autoritarismo se imponen frente a la miseria que ahoga a la nación. Bajo una crisis que es mucha más fuerte y compleja de lo que pueden mostrar los medios de comunicación, los cuales se quedan corto ante el horror y la crueldad a la estamos siendo sometidos.



Por eso la cantidad que necesito son de 8.000 dólares los cuales los utilizaré para lo siguiente: 


1) Pagar la legalización de mis documentos, en vista que el sistema está corrompido y solicitar las citas por las vías regulares es imposible obtenerlos. Las mafias pueden cobrar hasta 4.000 dólares, dependiendo de la inmediatez y la cantidad de papeles.



2) Comprar en pasaje en avión, en vista que viajar por tierra actualmente es más peligroso, por el cierre de los puentes principales.


3) Alquilar una habitación al llegar al país elegido mientras logro conseguir un empleo



A todos aquellos que me apoyen en esta causa estaré eternamente agradecido.


Check out other projects

  • Our Favorites
  • New

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!