Se han hecho miles sobre miles de campañas de crowdfunding. Muchas de ellas alcanzaron el éxito y otras incluso pasaron a la historia. Sin embargo, por cada campaña exitosa siempre habrán cientos de otras que terminarán fracasando. Pero, ¿por qué sucede esto? Creamos una guía donde usamos 10 campañas de crowdfunding de muestra que fallaron para hallar la respuesta.

“Razones por las cuales puede fallar una campaña de crowdfunding”

Es probable que quieras crear una campaña de crowdfunding y sientas miedo al fracaso. Ese miedo está justificado porque aproximadamente solo un 60% de la mayoría de las campañas alcanza el éxito. Pero en tal caso, ¿no sería conveniente averiguar qué factores provocan el fracaso de una campaña? Eso mismo hicimos en esta guía, donde tomamos 10 campañas de crowdfunding de todo tipo que fracasaron para estudiarlas. Con ellas esperamos que sepas identificar qué cosas no debes hacer en tu campaña.

Esperamos sinceramente que esta guía te sirva de apoyo. Te invitamos a compartirla con otras personas que estén interesadas en crear una campaña de crowdfunding en SOLIDARIDAD LATINA.

Rellena este formulario con tus datos y podrás descargar la guía:

Tagged with: , , , ,