Cuando se trata de promocionar una campaña de crowdfunding, muchos piensan en redes sociales. Pero lo cierto es que hay muchas otras maneras de dar a conocer una campaña y obtener contribuidores. Por esa misma razón, decidimos crear esta guía para que conozcas otras formas que existen para promocionar una campaña. Y mucho más que solo en Internet.

“La clave para promocionar tu campaña de crowdfunding”

En la presente guía te enseñaremos todo lo que tienes que saber en materia de promoción de una campaña de crowdfunding. A la hora de buscar contribuidores y hacer promoción, la mayoría de la gente suele usar Facebook o Twitter. O comparten sus campañas con familia y amigos. Aunque esto es válido y útil, no representa todo lo que se puede hacer. En esta guía ilustramos diversos medios para acercarse al público y crear una comunidad. Incluyendo aspectos que van más allá del Internet y las redes sociales.

Esperamos sinceramente que esta guía te sirva de apoyo. Te invitamos a compartirla con otras personas que estén interesadas en crear una campaña de crowdfunding en SOLIDARIDAD LATINA.

Rellena este formulario con tus datos y podrás descargar la guía:

Tagged with: , ,