Cómo funciona

¿QUE HACEMOS?

En SOLIDARIDAD LATINA queremos que nos ayudes a contribuir para lograr una reducción de las brechas de desarrollo social que existen en América Latina. Generando proyectos socio productivos encaminados al desarrollo sustentable.

Queremos que seas impulsador y con tu aporte para que logremos juntos, impulsar a un emprendedor o a un innovador, crear una comunidad de innovadores mediante las Universidades y romper muros ayudando a la innovación social.

Nuestro objetivo es recibir tu aporte y reenviarlo a países de América Latina, para la realización de proyectos que permitan un crecimiento equilibrado, contribuyendo con el desarrollo sustentable y la sostenibilidad social y económica de los países latinoamericanos

¿QUE OFRECEMOS?

SOLIDARIDAD LATINA INC., es una plataforma que funciona como un sistema de recompensa el cual deducirá una comisión del 5 % del total de cada aporte que el colaborador realice hacia cada proyecto.

Una vez que los contribuyentes realicen su aporte a los proyectos que le sean atractivos, se establecerá una comunicación constante para informarle del avance del proyecto y por su puesto el seguimiento de la recompensa que ha seleccionado al realizar su contribución.

Solidaridad Latina garantizara un servicio y asesoría constante tanto para los innovadores como contribuyentes interesados a cada uno de los proyectos.

CREA TU PROYECTO

Para que seas uno de nuestros participantes, te invitamos a que envíes tu proyecto, por eso te explicamos las fases o pasos:

PRIMER PASO: Envío

Explora en nuestra plataforma y revisa las categorías que son financiables, si tu idea de Negocios o Proyecto está dentro de alguna de ellas, regístrate y envíanos tu proyecto. No dejes ningún campo sin rellenar, así será más fácil tu evaluación. Dentro de los requisitos para que registres un proyecto es, tener una cuenta bancaria (Stripe o PayPal) que te permitirá recibir el monto que recaudes en la plataforma.

Tu proyecto debe contener la descripción, fotografías y un video promocional. Para ello, debes seguir el tutorial de elaboración del video y así lograrás desarrollar tu campaña de promoción, que te permitirá recaudar el monto que has solicitado. Revisa tutorial de realización de una campaña.

SEGUNDO PASO: Evaluación

Una vez recibido tu proyecto pasa al comité Solidaridad Latina para su evaluación y consideración durante una semana o 7 días. Una vez aprobado, Será publicado en la plataforma y comienza tu campaña.

 

TERCER PASO: Exposición

Al colocar tu proyecto en la plataforma con el video, fotografías y tus formas de recompensa, comienza tu campaña de recaudación con apoyo en las distintas redes sociales que hayas creado al respecto.

Abre tu tiempo por un periodo máximo 90 días para alcanzar los fondos que necesitas, con la finalidad de llevar a cabo tu proyecto.

¡Porque Solidaridad Latina es tu Impulsadora de Sueños!

CUARTO PASO: Ejecución

Una vez que inicia tu campaña, comienzas a recaudar fondos sobre tu proyecto, se abre tu proceso administrativo y legal. Debes tener tu cuenta bancaria (Stripe o PayPal) disponible, para recibir los aportes durante tiempo de promoción de tu proyecto de 60 a 90 días, recibirás lo que hayas acumulado, no importa sino alcanzas tu meta, lo que recibas durante tu campaña, Solidaridad Latina te lo enviará, y si te excedes en recaudación de fondos también se te otorgará.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sustentable en las comunidades y a impulsar los sueños de los innovadores latinoamericanos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!