El crowdfunding está en constante crecimiento. Por lo menos en el 2018 existieron un montón de ideas increíbles que se financiaron con crowdfunding. En este artículo veremos alguna de las campañas más exitosas y cuanto recaudaron.

Entres estas campañas destacan los productos pensados para viajeros. Seguro muchos jóvenes planean distintos viajes para el 2019 ¿Eres tu uno de ellos?

Las Campañas más exitosas del 2018   

Travel Line: Una versátil mochila para viajeros

Los viajeros necesitan mochilas o bolsos con varios compartimientos para tener todo lo que necesitan a la mano en todo momento. Esta  es la finalidad de Travel Line que piensa en aquellas personas que le encantan los viajes. Incluso, posee un compartimiento especial para cámaras profesionales.

Esta campaña rebasó increíblemente la meta que era de 500.000$  recolectando 5.206.611$.

Baubax 2.0 La mejor chaqueta de viaje

Esta es la segunda campaña de Baubax, la prenda de moda más financiada en el crowdfunding. Esta nueva chaqueta Baubax 2.0 tiene también varias funciones a varios compartimientos. Una de  nuestras funciones favoritas es la almohadilla que tiene agregada. ¿Increíble, no?

Esta chaqueta recibió   3.948.547 de dólares.

Eufycam una cámara de seguridad sin cables molestos

La mayoría de las cámaras de seguridad tienen muy poca bateria y son difíciles de instalar, además, generan un montón de falsas alarmas que hacen que nos duela la cabeza. Eufycam es una cámara de seguridad inalámbrica que con solo una carga tienes batería por todo un años, es mucho más fácil de instalar y te genera imágenes en alta calidad.

Para esta campaña solicitaron 50.000$, pero gusto tanto que recuadaron 3.139.558$.

Tropic, unos zapatos todo terreno

Este es otro producto pensando para viajeros, para esas personas que después de la playa van a cenar con sus amigos, con este producto no tendrán que preocuparse por cambiarse lo zapatos. Tropic es una marca que desarrolla zapatillas para usar en el agua, en maratones, montañas y básicamente en cualquier terreno. Lo mejor de todo es que poseen un diseño realmente atractivo, así que te verás muy cool.

 Finalstraw, una pajilla reusable

Aunque no lo creas una pajilla es uno de los objetos que más contaminación causa en los mares de nuestro amado planeta. Por eso los creadores de esta campaña pensaron en una pajilla reusable y fácil de limpiar que es Finalstraw para reducir la contaminación que causa en el medio ambiente.

Este proyecto contó con el apoyo 38.443 mecenas que ayudaron a reunir  1.894.878 $

Es increíble la cantidad de buenas ideas que se desarrollaron en el 2018. Siempre decimos que cada vez hay más personas interesadas en recolectar fondos para su emprendimientos a través del crowdfunding. Esperamos que estas campañas te hayan gustado.

Te recomendamos leer: Presagios para la economía en Estados Unidos para 2019

Si te gustó esta entrada, compártela con todos tus amigos en redes sociales.

El 2018 un gran año para el crowdfunding

Tagged with: