Crear una marca de ropa no es tarea sencilla, ya que hace falta fondos para la producción, registro de la marca, entre otros. Para apoyar a los diseñadores de moda está el crowdfunding. Una alternativa para que ellos puedan conseguir fondos.

Si el crowdfunding ayuda a crear productos como un reloj inteligente o un juego de mesa, también puede ayudar a crear una marca de ropa a cualquier diseñador emergente.

Las prendas pueden ser de todo tipo desde zapatos artesanales hasta alguna chaqueta innovadora. Lo mejor de esto es que podemos llenar el mercado de la moda con prendas fuera de lo común y que sean exclusivas. Veamos algunos de estos productos

¡Finalmente! Unos pantalones femeninos con bolsillos

Son unos pantalones diseñados para una vida activa, es decir para mujeres que tienen una vida ocupada y quieren estar cómodas para todos los eventos de su vida.  ¡Lo  mejor de estos jeans es que tienen bolsillos prácticos! Algo que muchas mujeres piden al momento de comprar pantalones.

Los jeans  también prometen ser flexibles  e impermeables, lo que lo hace en una propuesta de ropa increíble.

El proyecto solicitó 15.000$ y hasta ahora ha recaudado 19.773$ para realizar sus pantalones femeninos con bolsillos prácticos.

Zapatos Veganos, amigables ecológicamente

Actualmente existe una moda por adquirir productos que sean amigables con medio ambiente. Estos zapatos fueron creados con algodón y materiales orgánicos que estén libres de animales. Es decir que estén en contra de todo tipo de maltrato animal.

Slowers Shoes presentaron su proyecto de crowdfunding con una meta de 7.000 euros y pudieron superar esta cifra reuniendo 7.766 euros a través de 84 colaboradores.

Una chaqueta Multitasking

A simple vista es una chaqueta común y corriente, pero tiene más funciones de las que te puedes imaginar.  Esta chaqueta es muy útil si tienes muchos viajes que hacer o simplemente te gusta tener todo al alcance de tu mano. Pues esta chaqueta cuenta con todo tipo compartimientos para que guardes lentes, tablets, Smartphones entre otros.

Esta chaqueta se llama Baubax y es la prenda de ropa que más  mecenas ha recaudado a través del crowdfunding. Esta idea recolectó casi 10 millones dólares a través de 44.494 inversores.

Esto demuestra que si tienes una idea innovadora a través de diseño de ropa puedes financiarla a través del crowdfunding  y tener los recursos necesarios para ver tu sueño hecho realidad.

Si te gustó esta entrada compártela en redes sociales con todos tus amigos

Te invitamos a leer: 5 startups que dominan el mercado del café

Financia ropa innovadora con crowdfunding

Tagged with: , , ,