Las apps nos hacen más fácil la vida, podemos conectarnos con nuestros seres queridos, hacer actividades más fáciles y hasta aprender algo nuevo. Actualmente las aplicaciones están facilitando la vida a miles de personas por eso es que su creación es tan importante.

A nosotros nos encanta ver desarrolladores e inventores de aplicaciones. Si tu eres uno de  esos re recomendamos que utilices el crowdfunding para financiar tu idea.

¿Por que el crowdfunding? Pues porque ted a la ventaja de recurrir a fondos masivo e independiente s, además, te permite estar más cerca de tus futuros cliente y usuarios. Si todavía no nos crees, aquí te dejamos unos ejemplos.

Apps financiadas con crowdfunding  

Slobbr ~

Esta aplicación es ideal para los amantes de los perros. Slobbr t e permite crear un perfil para publicar la aventuras de tu mascota perruna, pero lo más importantes es que permite conecta r con otros dueños de perros para hablar sobre los mejores productos y bienes para tu mascota.

Está aplicación logró financiarse recolectando 66.067 dólares que es un poco más de lo que solicitaban 65.000 dólares.

Facets Kids

Facets es una app que ofrece un servicio streaming. Esta app recopila películas y series independientes infantiles de todas partes del mundo. La aplicación fue creada con tres principios fundamentales: Proveer el pensamiento crítico en los niños, aumentar la exposición de diferentes culturas en el público infantil y  proteger a los menores de cualquier contenido inapropiado.

Facets posee un catálogo de más de 400 películas de más de 40 países diferentes con 25 lenguajes distintos. Este proyecto fue exitosamente financiado gracias a los 54.851$ que se recolectaron.

 

Fluent Forever

Más allá de aprender a traducir un idioma, se busca pensar en ese idioma para poder hablarlo fluido.  Fluent Forever trabaja con esa misma premisa.

¿Que es FluentForever? Es una app para aprender a pensar en otro idioma, así está diseñada para llevarte a no saber nada sobre un idioma a hablarlo de manera fluida. Funciona a través de diferentes juegos y ejercicio didácticos donde aprendes y obtienes información de personas nativas del lenguaje.

Dr. Muscle 

Esta app sirve como un entrenador especializado que esta ahí para ti cuando lo necesites ¿Por qué? Porque está en tu bolsillo.

Dr. Muscle Utiliza inteligencia artificial para asesorarte en tu proceso de entrenamiento, así ahorras tiempo y dinero en conseguir un entrenador verdadero. Puedes aplicar esta app tanto como para empezar en un gimnasio o para usar en tu casa.

Estas app son increíbles ¿Verdad? Si tu también tienes una idea asi de maravillosa no dudes un compartirla en nuestra plataforma.

Recuerda que si te gustó esta entrada, siempre la puedes compartir con tus amigos y conocidos.

También puedes leer: ¿Quieres desarrollar una app? El crowdfunding puede ayudarte

El crowdfunding sirve para financiar las apps más cooles