El Índice Mundial de Donaciones rastrea cómo la caridad de un país se basa en la cantidad de tiempo que los ciudadanos dedican al voluntariado o la cantidad de dinero que se gasta en causas caritativas. Los países más generosos del mundo son Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos e Irlanda.

5. Irlanda

Irlanda, uno de los países más ricos del mundo , es también uno de los países más generosos del mundo. El 64% de la población dice que dona dinero a una organización benéfica, mientras que el 40% de la población informa que ofrece su tiempo como voluntario.

Caracol Viejo

4. Estados Unidos

Como el cuarto país más caritativo del mundo, los estadounidenses son bien conocidos por su naturaleza generosa. Se estima que dos tercios de los estadounidenses donan dinero a organizaciones benéficas.

New York City

3. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda , la nación pacífica y pintoresca en el Océano Pacífico parece albergar a ciudadanos con un corazón amable y hermoso también. 270 millones de horas de trabajo en el país son aportados por el voluntariado Kiwis. Kiwis donaron 2.788 millones de dólares en 2014 con fines benéficos, de los cuales el 55% implica donaciones personales y el 42% donaciones a organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

Queenstown

2. Australia

Se estima que alrededor de 60,000 organizaciones benéficas y sin fines de lucro están registradas en Australia . Alrededor del 66% de los australianos donan una cantidad de dinero a organizaciones benéficas. Entre los estados australianos, Australia occidental parece ser más generosa con el 71% de la población del estado donando para caridad. El voluntariado por buenas causas también es muy popular entre los australianos, ya que el 40% de la población participa en actividades de voluntariado. Durante las inundaciones de Queensland de 2010, 67,000 ciudadanos de la nación se ofrecieron como voluntarios para ayudar a las víctimas de las inundaciones en solo un lapso de 72 horas desde el inicio del desastre.

Sidney

1. Indonesia

El país del sudeste asiático de Indonesia gana el premio por ser el país más generoso del mundo. El país, que alberga la mayor población musulmana del mundo , tiene una fuerte tradición de donaciones relacionadas con la fe. El 78% de la población de Indonesia gasta dinero en obras de caridad, mientras que el 53% de las personas ofrece su tiempo como voluntario.

Tanah Lot-Bali

Si alguno de tus proyectos esta ambientado en estos países SUBE TU PROYECTO y consigue los inversionistas que necesites.

Si te gusto el post no olvides compartirlo con todos tus amigos.

Somos Solidaridad Latina ¡Tu Impulsadora de Sueños!